Neumáticos Webmail Intranet Webpay Tracking Cómo comprar en Neumaton.cl
neumaticos
neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos

NOTICIAS DE NEUMATICOS


Michelin® solutions lanza EFFITRAILER, la respuesta innovadora para la gestión de los semi-remolques

Michelin® solutions ha creado EFFITRAILERTM, una nueva solución de apoyo a los gestores de flotas para mayor seguridad, rentabilidad y calidad del servicio. Con el control de los semi-remolques, se trata de mejorar su rendimiento económico y cualitativo. Disponible en Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria. En el resto de Europa,a partir de 2016.


Michelin® solutions se compromete con las empresas de transporte a controlar la gestión de sus semi-remolques, así como a darles los medios para anticipar y reaccionar ante situaciones imprevistas en su actividad.Reduciendo las inmovilizaciones de los semi-remolques, EFFITRAILERTM permite a los transportistas reforzar la seguridad de su carga y aumentar la fiabilidad de sus entregas.

EFFITRAILERTM constituye la tercera solución innovadora de Michelin® solutions, la filial del Grupo Michelin creada en 2013. En concreto, consiste en un compromiso contractual por parte de MICHELIN® solutions sobre los beneficios que podrían conseguirse gracias a un mejor control de los semi-remolques. Estas ganancias están relacionadas con:

- Una mejor gestión de la presión de los neumáticos de los semi-remolques.

- Un sistema de geolocalización.

- Una mejor gestión del parque de semi-remolques.

Michelin® solutions ha creado con sus socios una gama completa de soluciones que responden a los problemas actuales de las flotas europeas. Así, MICHELIN® solutions propone a los mercados EFFIFUELTM, una solución global contractualpara reducir el consumo de carburante; EFFITIRESTM, una solución de gestiónexternalizada del presupuestode neumáticoscon, si lo desea el cliente, un compromiso de ahorro de carburante. La nueva solución EFFITRAILERTM se enmarca en la estrategia de creación de valor, centrándose en el control de los semi-remolques.

Estas soluciones representan una innovación sin igual,ya que se acompañan, contractualmente, con una cláusula que permite reembolsos a los clientes si no se alcanzan los objetivos. Un compromiso tan decidido es único en el mercado y demuestra a los transportistas la confianza de Michelin® solutions en su oferta de valor.

A destacar

EFFITRAILERTM, la solución de Michelin® solutions, representa una innovación en el mundo del transporte y constituye una importante expansión del modelo económico tradicional de Michelin, que va más allá del neumático.

Como otras ofertas de Michelin® solutions, EFFITRAILERTM es un compromiso del tipo "resultados alcanzados o reembolso".

Con EFFITRAILERTM, los gestores de flotas de semi-remolques pueden beneficiarse a partir de ahora de toda la experiencia Michelin® solutions en la optimización de su parque de vehículos.

Aumentar la rentabilidad de los semi-remolques reduciendo el número de inmovilizaciones relacionadas con neumáticos e incrementando su tasa de utilización: esta es la promesa de Michelin® solutions con esta innovadora oferta, única en el mercado.

Con EFFITRAILERTM, los analistas de logística de Michelin® solutions han recurrido al uso de herramientas telemáticas y al seguimiento de las presiones en tiempo real para permitir a las flotas controlar mejor la actividad de su parque de vehículos, mejorar la seguridad de las personas, del material y de los bienes transportados, optimizar los costes y aportar una mejor calidad de servicio a los cargadores. EFFITRAILERTM se dirige, principalmente, a los gestores de flotas de al menos 100 semi-remolques, independientemente de la marca de neumáticos que monten.

La solución EFFITRAILERTM propone dos niveles de compromiso. Un compromiso sobre los resultados: disminución de las inmovilizaciones relacionadas con los neumáticos para mejorar la seguridad, reforzar la calidad del servicio y optimizar los costes.

Un compromiso sobre las tasa de utilización,incrementando la productividad de los semi-remolques.

EFFITRAILERTM se beneficia del saber hacer de Michelin® solutions en términos de control y análisis de los vehículos, de gestión de la presión de los neumáticos en tiempo real y de desarrollo de servicios asociados.

Concretamente, EFFITRAILERTM permite:

- Recibir alertas en tiempo real sobre:

La geolocalización (especialmente los POI – Puntos de interés, en sus siglas en inglés): salidas de itinerarios, por ejemplo.

La presión de los neumáticos.

Inmovilizaciones anormales

El funcionamiento del sistema de frenado EBS (Sistema electrónico de control de frenos, en sus siglas en inglés).

Posible sobrecarga.

- Planificar con anticipación, gracias a la geolocalización en tiempo real de los semi-remolques a través de un portal desarrollado especialmente para el cliente, con control del planning, información de la posición del semi-remolque, incluyendo si está desenganchado oremolcado, seguimiento de la carga en tiempo real…

- Optimizar las operacionescon informes regulares, preparados y analizados por los expertosen logística de Michelin® solutions, sobre la actividad y rendimiento del parque de semi-remolques: su tasa de utilización, kilometraje, lugares de inmovilización, por ejemplo.

- Elaborar conjuntamente planes de acción con los analistas “logísticos” de Michelin® solutions que permitan la mejora de la rentabilidad y de la eficiencia del parque de semi-remolques.

Cómo generar valor con EFFITRAILERTM

En función de las necesidades de los transportistas, EFFITRAILERTM de Michelin® solutionss permite activar al menos una de las tres principales palancas de valor:

• Valor relacionado con la mejor gestión de la presión de los neumáticos gracias a los TPMS (Sistema de Control de la Presión del Neumático, en inglés) conectados: descenso de las averías de los neumáticos (compromiso de Michelin® solutions de bajar hasta un 50% las inmovilizaciones de los semi-remolques motivadas por los neumáticos), prolongación de la duración de los neumáticos, reducción del consumo de carburante.

• Valor relacionado con la geolocalización: incremento de la tasa de utilización de los remolques, mejorgestión de la subcontratación, disminuciónde los kilómetros en vacío...

• Valor relacionado con la mejora de la relación transportista/cargador: gestión proactiva de la relación comercial, optimización de la seguridad de la mercancía, mejor disponibilidad de los remolques para demandas imprevistas.

Ver Noticias anteriores
Buscador de Neumáticos 
Por Automóviles
Por Fabricante
Por Medidas
    Chat
    Galería de imágenes
 
 
 
SERVICIOS PRODUCTOS PRODUCTOS DESTACADOS
   
  • Alineación y Balanceo
  • Afinamiento de automóviles
  • Mecánica en general
  • Repuestos para Automóviles
  • Intalación de Baterías
  • Cambio de Aceite y filtro
  • Análisis de gases para automóviles
  • Venta de neumáticos y llantas
  • Mantención de Automóviles
  • Neumáticos y Llantas
  • Neumáticos Michelin
  • Neumáticos Pirelli
  • Neumáticos Dunlop
  • Neumáticos Yokohama
  • Pastillas de Freno
  • Venta de Baterías
  • Neumáticos Michelin Primacy HP
  • Neumáticos Michelin Agilis
  • Neumáticos Pirelli Pzero Nero
  • Neumáticos Pirelli Cinturato P4
  • Neumáticos Dunlop SP50
  • Neumáticos Dunlop Grandtrek
   
© 2012 Neumaton | Todos los Derechos Reservados. Venta de Neumáticos a todo Chile