Neumáticos Webmail Intranet Webpay Tracking Cómo comprar en Neumaton.cl
neumaticos
neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos

NOTICIAS DE NEUMATICOS


Bridgestone DriveGuard® revoluciona los neumáticos ofreciendo beneficios adicionales en seguridad

Bridgestone anuncia el lanzamiento de Bridgestone DriveGuard, un nuevo y revolucionario neumático de turismo que ofrece beneficios adicionales en materia de seguridad a todos los conductores. Permite mantener el control y la tranquilidad ante, prácticamente, cualquier daño en los neumáticos.


Diseñado para ser calzado en todos los turismos, elimina los peligros asociados al daño de los neumáticos (incluidos los que afectan a las zonas de la banda de rodadura y los costados) y ofrece los máximos niveles de seguridad, prestaciones en suelo mojado, confort y eficiencia en el consumo, para que el conductor disfrute de tranquilidad, seguridad y máxima comodidad.

Conocida por desarrollar tecnologías revolucionarias, Bridgestone cambia las reglas del juego con su nuevo producto DriveGuard:

- Adaptable a todo tipo de turismos, independientemente del modelo o del fabricante1. Bridgestone DriveGuard no está limitado a fabricantes o modelos de vehículos concretos, sino que se puede montar en la práctica totalidad de los coches equipados con TPMS (obligatorio en Europa para los coches nuevos desde noviembre del 2014). Esto significa que existe un parque potencial de 32 millones de vehículos que podrían equiparse con la tecnología DriveGuard en 2016.

- Una respuesta única a prácticamente todo tipo de daños en los neumáticos (incluidos los que afectan a las zonas de la banda de rodadura y los costados), a diferencia de otros sistemas de rodaje sin presión de neumáticos (como sealant). La nueva tecnología DriveGuard utiliza un diseño de aletas de refrigeración de alta tecnología, así como unas paredes laterales reforzadas que, en caso de pinchazo, permiten al conductor mantener el control y seguir conduciendo con seguridad y confort durante 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h2, hasta que sea seguro proceder a su cambio o reparación.

Todo esto garantiza su tranquilidad frente a los daños en los neumáticos.

- Una tecnología sin riesgos. Ofrece unas prestaciones de total garantía, tanto en conducción sobre suelo mojado como en términos de resistencia de rodadura, como demuestran los valores obtenidos en el excelente sistema de etiquetado3 de los neumáticos de la UE (Nivel A para conducción sobre mojado y C para resistencia de rodadura) y en las pruebas independientes realizadas por TÜV Süd4. Esto demuestra que el neumático Bridgestone DriveGuard se posiciona en los niveles más altos en aquellos parámetros que más valoran los conductores, como la seguridad en mojado, lo que sitúa a DriveGuard a la vanguardia en cuanto a seguridad en carretera.

- Actitud ECO. No solo elimina la necesidad de contar con un neumático de repuesto (con la consiguiente reducción del peso del vehículo), sino que además es totalmente reciclable a través de los circuitos de reciclaje convencionales, lo que no sucede con otros sistemas de rodaje sin presión de neumáticos.

Si tenemos en cuenta que más del 60% de los conductores ha sufrido un pinchazo en los últimos cuatro años, con la consiguiente sensación de impotencia e inseguridad y retrasos de hasta 3 horas, es evidente que ha llegado la hora de replantearse la seguridad que aportan los neumáticos.

Bridgestone DriveGuard subraya el compromiso de la compañía con la seguridad en carretera prácticamente en cualquier condición, puesto que puede contribuir a la prevención de accidentes causados por pinchazos pérdidas repentinas de presión y otros problemas relacionados con daños en los neumáticos.

"Bridgestone DriveGuard te permite seguir circulando, evitando así los inconvenientes y peligros de un neumático pinchado. Permite al conductor decidir cuándo y dónde cambia sus neumáticos, dentro de los límites de velocidad y distancia indicados. Esta revolucionaria e innovadora tecnología contribuirá de manera considerable a mejorar la seguridad en las carreteras y ofrecerá mayor tranquilidad a los conductores", explicó Eduardo Minardi, presidente ejecutivo de Bridgestone EMEA6

¿Cómo funciona DriveGuard?

Bridgestone DriveGuard se encuentra a la vanguardia de la innovación y utiliza la última tecnología para llevar la movilidad a un nivel superior, ofreciendo:

- Movilidad con baja presión:

Costados reforzados que sustentan el vehículo en caso de pérdida brusca de presión y permiten seguir conduciendo con seguridad durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h.

Una carcasa de poliéster que ofrece máxima disipación del calor y aumenta la resistencia de los neumáticos.

La tecnología Nano Pro-Tech, un compuesto que reduce la fricción entre las moléculas de carbono y reduce la generación de calor para ayudar al neumático a conservar su estructura en óptimas condiciones durante más tiempo.

Un diseño de aletas de refrigeración en los costados que disipa el calor hacia el exterior y por tanto ayuda a preservar el neumático y contribuye a mejorar su seguridad y resistencia.

- Control sobre superficies mojadas:

Unos niveles excelentes de adherencia sobre agua: sipes optimizados, con una distribución optimizada de surcos en la parte central del dibujo.

Agarre superior en las curvas: tacos de hombros unidos optimizando y asegurando una óptima presión de contacto.

Una distancia de frenada mínima: gracias a un compuesto con elevado contenido de sílice, con tecnología Nano Pro-Tech.

- Máximo confort:

Un nuevo diseño de la estructura del rodado, que ofrece mayor capacidad de absorción de los baches del asfalto.

Una inserción de goma de capas estabilizadoras optimizada y reforzada o Una construcción más liviana.

Una adaptación a cada tamaño o Una rigidez optimizada en comparación con neumáticos estándar para asegurar un confort equiparable a los neumáticos estándar.

Bridgestone DriveGuard estará disponible en Europa a partir de abril, en 19 medidas para verano y 11 para invierno (de 195/65 R15 a 245/40 R18). Las diferentes medidas llegarán al mercado en dos oleadas.

Ver Noticias anteriores
Buscador de Neumáticos 
Por Automóviles
Por Fabricante
Por Medidas
    Chat
    Galería de imágenes
 
 
 
SERVICIOS PRODUCTOS PRODUCTOS DESTACADOS
   
  • Alineación y Balanceo
  • Afinamiento de automóviles
  • Mecánica en general
  • Repuestos para Automóviles
  • Intalación de Baterías
  • Cambio de Aceite y filtro
  • Análisis de gases para automóviles
  • Venta de neumáticos y llantas
  • Mantención de Automóviles
  • Neumáticos y Llantas
  • Neumáticos Michelin
  • Neumáticos Pirelli
  • Neumáticos Dunlop
  • Neumáticos Yokohama
  • Pastillas de Freno
  • Venta de Baterías
  • Neumáticos Michelin Primacy HP
  • Neumáticos Michelin Agilis
  • Neumáticos Pirelli Pzero Nero
  • Neumáticos Pirelli Cinturato P4
  • Neumáticos Dunlop SP50
  • Neumáticos Dunlop Grandtrek
   
© 2012 Neumaton | Todos los Derechos Reservados. Venta de Neumáticos a todo Chile