Neumáticos Webmail Intranet Webpay Tracking Cómo comprar en Neumaton.cl
neumaticos
neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos

NOTICIAS DE NEUMATICOS


Michelin BibLoad Hard Surface, nuevo neumático para cargadoras compactas

Michelin presenta su nuevo neumático para cargadoras compactas. Denominado Michelin BibLoad Hard Surface, el neumático, disponible en diez dimensiones, se ha desarrollado para trabajar en superficies duras, tanto en seco como en mojado, incluso, en invierno, gracias a su innovador diseño patentado de banda de rodadura, formado por tacos con forma de diamante.


Michelin dio a conocer una nueva gama de neumáticos, que comprende diez dimensiones diferentes, y está diseñada para cargadoras compactas. Como indica su nombre, el Michelin BibLoad Hard Surface está desarrollado para máquinas que transportan cargas, a veces pesadas, y que operan en superficies duras, tanto en seco o en mojado, como en suelos húmedos o pavimentados, incluso en invierno.

El dibujo está compuesto por tacos con un diseño totalmente original en forma diamante que le proporcionan un agarre multidireccional sin igual. Además de este innovador diseño patentado, el nuevo neumático Michelin incorpora tecnologías que ofrecen una serie de ventajas que crean valor para el negocio. Algunas de ellas son:

- Mayor tracción en todo tipo de superficies.

- Mayor estabilidad 360°.

- Mejora del confort en el trabajo.

- Mayor resistencia de los flancos a los cortes y desgarro.

- Mayor duración que los neumáticos de la generación precedente.

La combinación de estas nuevas características es el resultado de la estrategia Michelin Total Performance, que consiste en proporcionar más prestaciones en el mismo neumático. Con un presupuesto anual de más de 640 millones, los equipos de investigación y desarrollo del Grupo están totalmente enfocados a cumplir con esta misión.

El dibujo patentado del nuevo Michelin BibLoad Hard Surface incorpora una carcasa que ya ha demostrado su robustez en el Michelin XMCL. Diseñado para máquinas compactas que operan en tierra suelta, el Michelin XMCL es el más vendido de su categoría, tanto en primeros equipos como en reemplazo.

Dos neumáticos radiales para operadores de vehículos de gamas compactas

La banda de rodadura del Michelin BibLoad Hard Surface proporciona ventajas en cinco áreas:

1. Mayor tracción en superficies duras, tanto en seco como en mojado o suelos pavimentados: El diseño multidireccional provoca un efecto paso a paso, lo que significa que los bloques del exterior de los hombros y los que tienen forma de diamante situados en el centro del dibujo, forman una línea consistente. Como resultado, proporcionan un agarre constante entre el centro de la banda y los hombros. Al mismo tiempo, este diseño mejora el confort

2. Mayor estabilidad, para trabajar efectivamente en 360°: Cada bloque con forma de diamante tiene seis caras y doce diferentes crestas. Gracias a ello, el bloque siempre está en la posición perfecta para trabajar con efectividad, independientemente de la dirección en la que se mueva el vehículo. La estabilidad queda garantizada de manera constante y uniforme, a pesar de la dirección de circulación. El diseño patentado del Michelin BibLoad Hard Surface es verdaderamente multidireccional. Además del dibujo con tacos en forma de diamante, el neumático dispone de unos tacos en los hombros especialmente diseñados que disminuyen su tamaño hacia los hombros. Como resultado, la tierra y otros tipos de materiales que quedan atrapados en la banda de rodadura se eliminan más rápidamente. Los tacos del hombro incorporan también un surco que aumenta el agarre lateral en superficies resbaladizas.

3. Mejora del confort en el trabajo: La mejora en el confort para el operador se apoya en dos propiedades de la banda: su rigidez y la reducción de las vibraciones durante el trabajo. Con cada rotación de la rueda, los 24 tacos de cada lado de la cargadora y los 48 en la zona media (96 en total) entran en contacto con el suelo de una manera poco habitual que reduce el número de tacos que están simultáneamente en contacto con el suelo. Como consecuencia, no se produce el efecto de martilleo, lo que reduce las vibraciones y el ruido, especialmente a alta velocidad.

4. Mayor resistencia de los flancos a los cortes y desgarro: El Michelin BibLoad Hard Surface debe su mayor resistencia a los cortes y desgarros a dos soluciones: un cinturón especial que protege los flancos contra los desgarros, que son los desgastes que se mencionan más a menudo. Además, un deflector protege los bordes de los asientos cuando el neumático se usa en superficies duras y previene la retención de piedras entre el talón y la llanta.

5. Mayor duración: La mayor duración del neumático se debe a dos propiedades. La primera es la mayor cantidad de goma en contacto con el suelo comparado con los neumáticos de la generación precedente. La segunda son los puentes laterales que conectan los tacos en diamante con los tacos de los hombros, reforzando así la banda ante presiones laterales. Esto mejora la resistencia al desgaste causado por el desplazamiento de la carga.

Ver Noticias anteriores
Buscador de Neumáticos 
Por Automóviles
Por Fabricante
Por Medidas
    Chat
    Galería de imágenes
 
 
 
SERVICIOS PRODUCTOS PRODUCTOS DESTACADOS
   
  • Alineación y Balanceo
  • Afinamiento de automóviles
  • Mecánica en general
  • Repuestos para Automóviles
  • Intalación de Baterías
  • Cambio de Aceite y filtro
  • Análisis de gases para automóviles
  • Venta de neumáticos y llantas
  • Mantención de Automóviles
  • Neumáticos y Llantas
  • Neumáticos Michelin
  • Neumáticos Pirelli
  • Neumáticos Dunlop
  • Neumáticos Yokohama
  • Pastillas de Freno
  • Venta de Baterías
  • Neumáticos Michelin Primacy HP
  • Neumáticos Michelin Agilis
  • Neumáticos Pirelli Pzero Nero
  • Neumáticos Pirelli Cinturato P4
  • Neumáticos Dunlop SP50
  • Neumáticos Dunlop Grandtrek
   
© 2012 Neumaton | Todos los Derechos Reservados. Venta de Neumáticos a todo Chile